lunes, 8 de junio de 2009

Alor!!!







Buenas a todos!






La verdad es que estoy algo decepcionadilla porque espera ir a Conocoto, no se, tengo la sensacion de que alli me necesitan mas, pero bueno... hasta que vaya esta tarde al orfanato de aqui no lo se. Desde luego si lo se no me traigo tanta ropa de camuflaje, antimosquitos... que me siento aqui ridicula! Estaba mas hecha al cuerpo de estar mas en la naturaleza y esto de estar en plena ciudad no me gusta tanto.



En el orfanato las niñas son algo mas grandes, menos 2 que son muy pequeñitas ( 2 y 3 años) el resto 10-15 años, asi que me da que los muñequitos de globos me los van a tirar a la cabeza, y lo de colorear lo controlan. Jolin... eso se avisa!! Le mandare regalillos a los niños de Conocoto, ademas se han quedado sin campamento porque no han dejado que vayan voluntarios, asi que al menos alguna sorpresa, seguro que les encantara cuando vean los balones, las peliculas de dibujitos...



Como hay que reciclarse creo que ahora me toca aprender a hacer galletas o algo parecido, con esa edad creo que les gustara mas. Las monjas hacen a veces cosas para venderlas y sacar dinero para el orfanato. Lo unico es que creo que son mas organizadas para eso de los horarios y no se que tiempo libre nos dejaran, pero si puedo, yo y mi compi de Boston, vamos a revolucionar el orfanato. La peli de Sister Act 3 no ha salido, no? Bueno... pues estad atentos...



Os muestro algunas fotos de Quito, ayer de turismo, con una pareja de norteamericanos, es una pasada, esta metida en un valle entre los Andes, y justo en la ladera de un volcan, el Pichincha. La ultima vez que se le escucho fue en 1999, y por lo cerca que esta de la ciudad no quiero ni pensar que se active! No os podeis imaginar, por mas que se sube en la ciudad, no deja de verse en cualquier horizonte que se mire casas y mas casas.






Un beso muy fuerte a todos!

5 comentarios:

  1. Hola guapi, no has empezado mal de todo... el viaje en Business, sin turbulencias, emociones con el cambio de destino, pero...

    ¿Qué vas a hacer ahora que estás en la capital sólo con ropa de camuflaje? Bueno, conociéndote seguro que ya sabrás cómo solucionarlo :).

    Que te lo pases muy bien y que cuídate mucho.

    Un besote,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon, ver tu foto me ha recordado Caracas!!! Cielo tu no querias ir a Quito? Pues parece que te han escuchado y te han dejado alli toda la estancia. Seguro que esta fenomenal y tu consigues que sea un viaje para ti especial sea en Quito o en Conocoto

    Como ya lo sabes, te echo de menos pero me encanta que vivas esa experiencia.

    Un beso de los que duelen para mi super Antonia.

    ResponderEliminar
  3. ¿El volcán Pichilla ....? ¿pero tu donde te has metido?

    No te preocupes que cuando estés con las monjas seguro que tienes curro para rato. ( y si aprendes a hacer galletas que sean integrales.....)

    Un abrazo......

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, no worry, seguro que te las apañas con las niñas, tú tienes pa eso y más, y si no ya sabes, super curso de pinturillas y colores que seguro que terminan hasta las monjas con el hábito de color que mejor les vaya...jejeje.

    Un besote!!!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Que pacha chicos!!
    Marijou!! yo creo ya las tengo catalogadas de colores frios y calidos... y las monjas, que mania, siempre con el mismo color y esa cofia, nada favorecedora... hay que hacer algo...
    Pichincha, Miguel, Pichancha... aunque con los bajitos que son aqui, en fin, yo creo que lo del diminutivo tiene que ir bien... bueno que me lio!
    Gracias Ana por tu apoyo!! y Antonia, te quiero molto, un beso que todavia te duela mas para ti.
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar