lunes, 22 de junio de 2009

Mi ultima noche en Quito...











Bonasera,

Ayer fue mi ultima noche aqui, la verdad es que te da un no se que por dentro. Nos fuimos al cenar al casco antiguo, en la guia ya decian que merecia la pena ver la ciudad de noche, que es preciosa iluminada y la verdad que es totalmente cierto. Lo malo es no tener una camara mejor o a Miguel como reportero para sacar unas fotos buenas, pero de todas formas, os pongo algunas con las que yo creo os hareis un buena idea de lo bonito que es.

Cenamos en un sitio muy bonito y cene vino!! 18 dias sin probarlo aunque no tiene nada que ver con el español pero me sabio a gloria.

Bueno chicos, esto es lo ultimo que escribo desde esta bonita ciudad. Como sabeis esta tarde tenemos la fiesta de despedida. Ese momento, os lo contare, si Dios quiere, desde España. Hoy cojo el avion a las 21:35 de aqui, pero no llego a Malaga hasta las 00:30 del martes al miercoles, casi 20 horas de viaje!.

Hoy la verdad es que estoy super emocionada, me da muchisima pena despedirme de todo esto, ha sido toda una experiencia, increible. Espero contenerme y no llorar mucho cuando me despida, aunque lo veo dificil.
Un beso fuerte España!!! Si Dios quiere, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario