lunes, 15 de junio de 2009

Hoy examen!!!







Hello España!!



Esta tarde es el gran dia, esta mañana fui temprano al orfanato para repasar con las niñas. Ojala tengan muchisima suerte, aunque no se, si vierais, se confunden en lo mas basico, en sumar, multiplicar, la raices cuadradas la resuelven diviendo entre dos.... Me ilusionaria muchisimo que aprueben hoy, y si no, al menos que en estos dias hayan aprendido. Estaban bastante nerviosas. Jo, ojala aprueben.

Bueno chicos, el jueves nos vamos a Conocotoooo!!! Iremos por la mañana temprano, aunque estan en la escuela nos han pedido que demos alguna clase y despues jugaremos con ellos, nos quedaremos por la tarde, a ver si conseguimos Sofia y yo que se diviertan mucho, vamos a llevarles bastantes cosas que nos han dicho que les hace falta. Alli hay como 30 niños internos y despues van 25 niños pobres de los alrededores a la escuela. Me quede pilladisima cuando me dijeron que cada vez que queramos hacer fotos alli tenemos que pedir permiso, porque hay niños que se califican de riesgo, que han abusado de ellos o cosas parecidas y no quieren que se les fotografie para que no sepa nadie donde estan. Que fuerte! como se puede hacer eso con nadie, pero con niños... Asi que nada, me asegurare que las fotos que yo cuelgue en internet no pongan en peligro a nadie.

Mañana nos toca reposteria!!! Vamos a hacer rosquillos, como los que hace mi madre (bueno, vamos a intentarlo!!!) espero que no caiga ninguna niña en el camino... Y el miercoles haremos sesion de maquillaje con las pinturitas que traia.

Jo, ya empieza la cuenta atras, el viernes, sabado y domingo me llevan de excursion para ver zonas bonitas de aqui, una de ellas es a 4.200 m de altura, un volcan, dicen que alli hace mucho frio (ya no se cuantas cosas ponerme encima para entrar en calor!!!!). El lunes por la noche, a las 21.20 cojo el vuelo y esa tarde voy a ir al orfanato, vamos a hacer una fiesta de despedida porque me voy (no se si es bueno hacerlo el mismo dia porque me voy a ir con una pena, con lo pava que me pongo ultimamente....).


Os he puesto algunas fotillos, una de Fernanda enseñando su collar, otra del entorno del orfanato, para que veais como es (el edificio que sale es el del orfanato) y otra del Pichincha cubierto por nubes justo antes de caer una buena.
La verdad es que parece que he traido la lluvia a Ecuador, como dice Sofia, "yo quiero sol, morena, no blanca!!", ha habido dias con bastante niebla, como el dia de Quinche y Otavalo, que apenas pude hacer fotos y Magdalena me dijo, "viste, por esta niebla de aca de Quito es que a veces se la pegan los aviones", Dios! se me pusieron los bellos como escarpias... y le dije Magdalena por Dios, no me digas esas cosas que tengo que coger uno con lo poquito que me gustan los aviones...
Un beso a todos!!!







3 comentarios:

  1. Pero por qué te vas a los volcanes teniendo tierra firme para andar todo lo que quieras???? Magdalena no va a dar a basto haciéndote sus juguitos.

    Por cierto aqui nunca haces rosquillos...tb les puedes hacer el pastel integral que sabes que está muy bueno...
    Respecto al maquillaje las vas a dejar de impresión, a ti los tonos tierra, a ti mejor los frios...

    Estás haciendo algo maravilloso....
    miles de besos de España

    ResponderEliminar
  2. Ya que me acostumbre a esta altura, me van a subir mas.... Hoy me he asegurado que el volcan esta inactivo, porque no es la forma que se me habia ocurrido de entrar en calor!!!
    Creeme Celi, España no se ha perdido nada al no hacer rosquillos alli, creo que tan solo 1 hemos conseguido que tenga dentro un agujero, el resto... en fin, figuras originales!!
    Ya te contare la sesion de maquillaje, las voy a dejar monisimas.
    Un besito España

    ResponderEliminar
  3. Alor Antonia!!!!Fenomenal tu trabajo, y supongo que ahora que empieza la cuenta atrás es cuando te estas haciendo mas a aquello.
    Pero bueno quedate con todo lo bueno que nos vas a transmitir a los que estamos por aqui.
    Tengo ganas de verte. Mil besos y cuidate

    ResponderEliminar