domingo, 14 de junio de 2009

Y por fin sesion de globos y collares...






















Que paso!!!





Hola a todos!!! El viernes estuvimos haciendo collares con las chicas, no os podeis imaginar, les encanto, ademas hacian collares muy chulos, Sofia y yo nos las dejamos alli haciendo mas, estuvieron super entretenidas, ademas le quedaron muchas piezas para hacer mas luego. La paciencia de Fernanda no daba para ir metiendo el cordoncito por las figurillas! Me pidio que le hiciera uno y despues una pulsera. Una de las chicas me hizo a mi un collar.
Y por fin me estrene tambien con las figuritas de globos, pensaba que solo le gustaria a la peque, pero que va, todas empezaron a dibujar cosas en los globos y nos hicieron uno con el nombre de Sofia y mio, me encanto. Tienen muchisima creatividad. Bueno vale, lo confieso, se rompieron unos cuantos.. (de hecho la flor que tiene Fernanda en la foto es un trebol, cuando tenian que ser cuatro...) y me parti de risa con la cara que tenian todas mientras intentaba girar un globo que estaba muy hinflado, hasta la hermana casi se agarra a la puerta y tiene que mirar para otro lado... Peter, tengo que mejorar, eh, tu tecnica era buena, pero solo soy un pequeño saltamonte..., espero hacerlo mejor en Conocoto.

Os pongo una fotillo de una cabina de autobus, para que veais que sencillitas son algunas... (Demonio de Tasmania, pelos azules en los retrovisores, tambien en la palanca de cambio, millones de muñecos y virgenes... la caña!!!).

Ayer sabado estuve en Otavalo, es un pueblo como a hora y media de aqui, alli tienen el mayor mercado de artesania de latinoamerica, no paraban de salir puestos por todas partes, me agoto hasta a mi... Compre algunos regalillos (es que no se, la tienda de al lado de casa no me termina de convencer, por cierto, me han dicho que se ha saturado la pagina web, no tendreis algo que ver, no????).
Esta mañana temprano fui con Magdalena (la señora de la casa) a Quinche, esta como 40 minutos de aqui. Le dije que queria comprar la virgen mas famosa de aqui, una para mi madre y otra para otra madre que quiero mucho en España, y me dijo Ok, nos vamos a las 6:30 de la mañana y escuchamos misa alli (a veces las cosas que se quieren cuestan no???). Dios!! es un peligro conduciendo, no os podeis imaginar, se para en seco en la "autovia" en cambios de rasante sin visibilidad, hace el cambio de sentido en la misma carretera, siempre nos perdemos (tardamos hora y media en llegar!) , casi beso el suelo cuando llegamos. Os pongo una fotillo de la iglesia, es muy bonita. Dicen que hay mucha gente que peregrina para verla, especialmente en Mayo, no se puede ni llegar. Os pongo otra foto que me ha llamado muchisimo la atencion, es en el lateral de la iglesia, hay muchisimas placas, y son de gente que las ponen porque la Virgen le ha ayudado, le ha conseguido un milagro o un deseo. Ojala que dentro de poco haya una placa de alguien de España que quiero mucho, agradeciendo que se cumplio el suyo, lo deseo con todo el corazon.
Por cierto Miguel, si lo se te traigo de reportero, he visto tu blog, que chuladas de fotos!!! Tienes mucho arte, no lo dejes.
Un beso fuerte España!!!

3 comentarios:

  1. Pues tienes que estar aburridilla para ver mi blog (pal siguiente viaje me apunto).

    Por cierto, esa forma de conducir.... me recuerda no se a quien con la que me monté una vez hasta el corte Inglés y besé el suelo al bajarme.... haz memoria.´

    Besos desde españa

    ResponderEliminar
  2. Solamente puedo decirte gracias. Con solo estas palabras creo que me entiendes.Te quiero muchisimo y estas haciendo un grandisimo trabajo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Miguel de verdad, yo pensaba que lo habias olvidado, pero mira que eres rencoroso...

    Anton, sabes que lo hice con todo el corazon, yo tambien te quiero muchisimo.

    Un beso enorme España!

    ResponderEliminar