jueves, 11 de junio de 2009

GOL GOL GOOOOOLLLLLL DE ECUADORRRR











Hello! (ya estoy estudiando ingles...)




Bueno, aqui ayer fue la caña, habia partido de futbol Ecuador-Argentina, no os podeis imaginar como se vive aqui, me llamo muchisimo la atencion, por poco no me compro una camiseta, todo el mundo tiene una, es amarilla. Por la mañana fui a dar una vuelta me confundi de parada y justo apareci en el estadio, Dios!! por poco me tengo que quedar a ver el partido en directo, faltaban mas de 4 horas para que empezara y habia un monton de gente entrando, os he puesto una foto, aunque ahi no se percibe el follon que habia, gigantes con la camiseta, altavoces gritando Ecuador Ecuador, musica latina.. yo se que mas de una habria ido conmigo gritando Ecuador al ritmo de la samba... Aqui el tiempo esta loco, a las 13:30 esperando en la parada para ir al orfanato casi nos freimos al sol y una hora despues estaba granizando, nos cayo la del pulpo a la vuelta del orfanato, caladas hasta los huesos (menos mal que me compre 8 pastillas mas para el resfriado (Miguel en un alarde de despilfarro...) y me mantengo, creo que no voy a volver a caer. Magdalena (la señora de la casa) me volvio a hacer una limonada (es zumo de limon hervido con miel... mano de santo).

Cuando empezo el partido las monjas vinieron a llamarnos, "vengan, vengan, que ya empezo!!!" Dios que aficion (con todo el dolor las 2 niñas que preparo y yo nos quedamos estudiando mates pero ibamos y veniamos). Una tele pequeñita, como no se, 12 pulgadas. Sofia fue a comprar patatas y panchitos y vimos el partido totalmente a la española. Ecuador gano!!!! 2-0 pedazo de paliza!!! No he visto un partido en España y aqui si lo vi... las cosas de la vida (teneis una foto con algunas de las niñas viendo el partido)

Ayer en el orfanato estuvo genial, llevamos musica (compramos un CD de regateon -o algo asi, no se como se escribe...) aqui la gente le encanta la musica latina, se sabian todas las canciones de escucharla en la radio. Si vierais a Fernanda, le pedi por favor que me enseñara a bailar y me coge muy dispuesta las manos y me dice "mira se baila asi" no se que baile era (no consegui traducir la palabra) pero me rei un monton. Les lleve como un paquetito de plastico que tiene la cabeza de una muñeca y con un monton de gomillas de colores, Fernanda flipo, y fue obediente y les dio a todas las niñas (es una de las fotillos). Me dijo "agarrala pues" y eso era que le hiciera tambien una coleta a la muñeca. Ayer todo el mundo con coleta! Les pregunte a las niñas que querian hacer, hoy vamos a hacer una clase de gimnasia con musica, el siguiente collares, otro reposteria, otro vamos a maquillar y tambien vamos a hacer una fiesta, el ultimo dia que yo este. Ayer me preguntaron si vendria el año que viene... y me quede pillada.
Por cierto, teniais que ver la cocina, es diminuta (no sera mas de 1,5 x 1,5), imposible que nos metamos ahi todas para hacer galletas, tan solo una podra entrar para meterlas en el horno... Todavia no se como puede entrar ahi una de las monjitas, que esta bastante rechoncha (supongo que ella se librara de la cocina, no se, planchara, limpiara... que mala soy!).
Ayer la tormenta empezo cuando estabamos arriba y que miedo! veia los rayos, tan alto, que parecian nos iban a caer encima (ellas decian que eso es lo normal) a mi no me gustan nada las tormentas y se partian con mi cara cada vez que habia un rayo...
Bueno chicos, a ver si adivinais de que es la otra foto....
Un beso muy fuerte para todos, desde aca, Quito.

5 comentarios:

  1. oooe oooe!

    Ayer pusimos el plus y vimos el segundo gol en directo!!... nos imaginamos que en Quito encenderían el Pichincha para celebrarlo!!

    ¡Cuídatey ten cuidado con las 8 pastillas!
    ¡eso es casi una adicción!

    ResponderEliminar
  2. Ocho pastillas, que despilfarro, no te preocupes que hablaré con el Zea para que te suban el sueldo, es que así no vas a llegar a fin de mes.

    Bueno aunque el resto de tus colegas de riesgos no comenten en tu blog que sepas que te siguen a diario (bueno la verdad es que yo soy tu único fan de la Caja pero vamos me han dicho que te lo diga y yo te lo digo... crie amigos pa esto)

    Un besote mu grandisimo desde Málaga (y dale otro a Fernanda que tiene una pinta de pillina que no veas)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    cómo van los collares? si alguna monja se pone alguno, no te lances y le sugieras que se ponga tb mechas....
    y las galletas? ya sabemos que vas a hacerlas integrales, pero haz alguna con calorias, no creo que las niñas necesiten cuidar la linea!!!!

    Oye, cuidate el resfriado, que luego empiezas con las décimas!!

    Un beso norme

    p.d me he enamorado de Fernanda, traétela y asi ya tengo la parejita!! Dile que yo le hago todas las coletas que quiera, y que va a tener un chiquitin con el que jugar

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Gracias Miguel, eres mi incondicional, tramitar la subida de sueldo perfecto, me gusta tu actitud. Dile a mis compis que no me lo creo que me sigan, que eso hay que demostrarlo... Celi, casi conseguimos que la monja tire la cofia con los goles de Ecuador, yo la le estoy diciendo que de eso del azul esta muy visto, que hay que ser mas original, hoy le pongo un collar, a ver si lo consigo. Los collares al final tocan hoy, a ver que tal. El resfriado ya bien, pero vaya tela, cada dia me cae un chaparron, ya voy con el chubasquero aunque no haya una nube!.
    Pedro, deja al Pichincha tranquilo que no sabes lo cerca que esta, no quiero ni pensarlo... Un besito a todos

    ResponderEliminar
  5. Ah! verdad que es linda Fernanda, es un caso, sabe mas... el instinto de supervivencia con tanta niña grande alrededor. Celi, esta te espabila a Cesar en un pis pas

    ResponderEliminar