sábado, 6 de junio de 2009

Primer cruce del charco


Buenas a todos, ya desde Quito!!


La verdad es que en el aeropuerto hubo toda una odisea, exceso de equipaje, overbooking... cuando me dijeron que no había plaza me puse de los nervios, se me saltaron las lágrimas, le dije a la chica que me iba a una ONG y se comportó al final un montón, no solo me consiguió plaza sino que en Business!! La verdad es que es una gozada ir así, como las turbulencias no dan tanto miedo cuando vas tumbada... De equipaje de mano llevaba como 10.000 cosas! hasta un balón de fútbol, parecía que me iba a echar un partidito en mitad de Barajas.

Tuve una compi de viaje encantadora, una señora jubilada que había estado 7 años en Italia para ver a sus hijos y volvía a su país. Le pregunté si normalmente había turbulencias y me dijo que "según lo que Dios quiera" y hay que decir que Dios se enrolló un montón, porque el vuelo fue muy bueno, firmo porque sea así a la vuelta.

4 comentarios:

  1. Eva, solo yo me acuerdo de ti. Nadie de tu departamento se ha acordado de visitar tu blog..... je, je, tengo a todos detrás de mi mirando lo que escribo. Nos acordamos mucho de ti, sigue contandonos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué tía! En Business... Parece que al menos hemos pasado ya la Aduana "con todo el material". Mucho besos desde Málaga.

    PD. Veo que ya has visto donde comprar los regalitos de recuerdo de Quito...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver vuestros comentarios!!! no sabia verlos me han hecho muchisima ilusion... gracias por seguir el blog, somos un equipo!! Muchas gracias por estar alla mijitos...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Miguel, veras como mis compis se acuerdan mucho de mi cuando llegue fin de mes.... Ellos son asi, desinteresados... Je je
    (se que en el fondo me echan de menos)
    Oye que si quereis hacer pedidos de la tienda del barrio, no os corteis... no se, lo mismo aqui saben a Yuca, color de ponchito...

    ResponderEliminar