jueves, 18 de junio de 2009

Sombra aqui y sombra alla, maquillate, maquillate...








































Hola a todos!!

Bueno, la verdad es que ayer el dia fue genial, completisimo. Por la mañana Sofia y yo nos fuimos a lo que se llama La Mitad del Mundo, es justo por donde pasa el Ecuador, es totalmente turistico, pero bueno, nos vino genial para animarnos, disfrutamos como niñas, entramos al museo de los experimentos, te demuestran como se mueve el agua en cada hemisferio, la prueba del huevo, cultura ecuatoriana, muy chulo. Os pongo unas fotillos, justo en la linea de ecuador, Sofia en el hemisferio norte y yo en el sur. Tambien de un reloj de sol, alucinante, marca justo las 2 , la hora en la que estabamos alli. Aqui en Ecuador son muy tipicos los cuy (son como los conejillos de indias españoles), yo no lo he comido, espero... El guia nos dijo que se llaman asi porque son capaces de percibir la energia de la gente que se acerca, y si es mala dicen cuy, cuy, cuy... no se si era verdad o no, pero se estaban super quietos y callados y decia que era porque teniamos muy buen rollito!

Y la tarde estuvo genial, toco maquillaje! No os podeis imaginar lo que disfruto la peque, es la caña, con cualquier cosa. La pinte y flipaba con su cajita de maquillaje. Solo porque es ella me deje pintar las uñas azules!!! (el color que Julliet quiso comprar, Dios mio! estas guiris..) y yo, que como mucho me las pinto rosita... Fernanda pinto los ojos, los labios... te partes con lo concentrada que se pone. Bueno, a las que me conocen, siento desilusionaros pero no estableci nada de colores frios, ni calidos, simplemente la peque me cautivo y fue la que marco las tendencias... Todas disfrutaron muchisimo, ya se va notando que llevamos mas tiempo juntas y se te acercan, te preguntan cuando vuelves, te abrazan... Es la caña!

Mirad, os pongo algunas fotillos, una de Fernanda maquillandose, otra corriendo con todas las cajas de maquillaje, mientras me pinta las uñas, pintaba a otra chica los ojos, cuando le enseñaba a la hermana lo guapa que habia quedado...

Bueno, hoy va extra de fotos....

Un beso muy fuerte España!!!

1 comentario:

  1. hola a todas
    que base utilizan? salio una neuva de maybelline.com.mx, affinitone se llama
    la conocen?
    saludos

    ResponderEliminar